web analytics

BP lanza la tarjeta ‘Donde Estés’ para conductores profesionales

Uno de los clientes que más tienen que cuidar las petroleras con su red de gasolineras es al conductor de empresa o de flotas de vehículos ligeros (menos de 3.500 kilos de masa máxima autorizada). Para ellos la británica BP ofrece ahora la nueva tarjeta BP ‘Donde Estés‘, destinada a fidelizar al cliente profesional de este tipo de vehículo. Se puede solicitar en este enlace.

Tarjeta BP 'Donde Estés'
Tarjeta BP ‘Donde Estés’

Con esta tarjeta el propietario se beneficiará de una cobertura que triplica a la actual de la que disfruta este tipo de usuario. Es totalmente gratuita y válida para casi 2.000 centros entre la red de BP y Cepsa de la Península y Baleares. Algunas de sus ventajas:

  • Programa de gestión online para la tarjeta, con informes personalizados, facturación electrónica o alertas vía SMS o correo electrónico.
  • Condiciones comerciales a medida para la empresa.
  • Descuentos en el carburante BP Ultimate con tecnología Active de la casa.
  • Opción de pago de carburante y productos de tienda y lavado con la misma tarjeta.
  • Integración en el programa de fidelización ‘Mi BP’ en la misma tarjeta.
  • Disponibilidad de acceso al dispositivo de telepeaje ‘Vía T’ asociado a la tarjeta BP.
  • Atención al cliente gratuita 24 horas: teléfono 900 494 832 o a través del correo electrónico tarjetasprofesionales@bp.com

Muy adecuado si acostumbras a repostar en BP, la petrolera con más reputación que actualmente opera en nuestro país.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Maspostventa.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *