web analytics

La red de talleres modulares de Carglass crece

Actualmente cuando uno tiene problemas con las lunas de su coche uno de los primeros especialistas en los que piensa es Carglass, líder en España en esta materia. La expansión de este especialista es firme, como lo muestran sus dos nuevos talleres modulares situados en el Levante español, concretamente en las localidades de Villareal y Sueca, a las que se les va a sumar una tercera en Torrent en próximas fechas.

Carglass más cerca del cliente con sus talleres modulares
Carglass más cerca del cliente con sus talleres modulares

Con estos nuevos talleres modulares ya son siete los existentes si contamos los del centro de España y Cataluña. Están situados en lugares de gran asistencia de público como centros comerciales, aunque dotados de igual manera como un taller oficial. Por lo tanto, pueden atender servicios de reparación y sustitución de lunas y en 48 horas pueden recibir lo necesario para abordar una reparación desde el centro de logística.

Estos talleres ocupan unos 100 metros cuadrados, pueden atender de 15 a 20 coches al día y disponen de taller, almacén, oficina y sala de espera para el usuario.

Situados en centros comerciales
Situados en centros comerciales

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Maspostventa.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Talleres Motrio

Más de 200 talleres Motrio en apenas dos años

Originariamente una marca de piezas de recambio para los Renault más veteranos, Motrio ha extendido desde 2014 una red de talleres multimarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *