web analytics

Más de 5.000 piezas de repuesto de Bosch en 360 grados

Identificar las piezas de repuesto del catálogo de Bosch para turismos y vehículos industriales ahora va a ser más fácil. El fabricante alemán ha ampliado su catálogo Bosch eCat-online con fotografías en 360 grados. Más de 5.000 piezas con vistas desde todos los ángulos.

Catálogo Bosch eCat-online
Nuevo catálogo de repuesto de Bosch con imágenes en 360 grados

Bosch quiere facilitar a los profesionales la identificación rápida de sus piezas de recambio. No son pocos los usuarios que acceden anualmente al catálogo online de repuestos de Bosch, más de un millón. Todos ellos encontrarán ahora información adicional sobre el producto, por ejemplo, las indicaciones de instalación, información de servicio e instrucciones de seguridad.

Bosch eCat-online, más práctico

Esta información del Bosch eCat-online se completa con vídeos con instrucciones de montaje, catálogos especiales y enlaces a páginas web interesantes para talleres, comercios y usuarios finales.

El catálogo online de todo el programa de recambios de Bosch Automotive Aftermarket está disponible en 28 idiomas, ofrece una navegación sencilla e intuitiva y su acceso es gratuito desde la web www.bosch-automotive-catalog.com.

Sobre Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo del automóvil.

Mira también...

Presentación Bosch Simply Connected

Las ventas de Bosch crecen en España un 12% en 2015

El proveedor de tecnología y servicios Bosch sigue aumentando su presencia en nuestro país después de presentar sus resultados en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *