web analytics

Más de 200 talleres Motrio en apenas dos años

Fue en 1998 cuando Renault lanzó la marca Motrio, una rama de piezas de recambio destinada a los Renault de más de 5 años de antigüedad que ha adquirido con los años vida propia y ampliado sus ramas de negocio. Casi 20 años después, cuenta ya con 8.000 referencias (incluyendo neumáticos) en el mercado, además de una creciente red de talleres multimarca desde 2014 con más de 200 centros en España y 1.300 en toda Europa.

Eso quiere decir que aunque pertenezca a Renault, se puede llevar el coche de cualquier fabricante a reparar.

Talleres Motrio
Talleres Motrio

Motrio ofrece como red de talleres los servicios habituales en este tipo de centros: mantenimiento, diagnóstico, reparaciones de cualquier tipo (Carrocería, Pintura, Electricidad, Lunas, etc…) y una extensa gama de accesorios avalada por su actividad original como proveedor de piezas de recambio. Motrio ofrece igulamente garantía de un año en precios y mano de obra.

Tal es el éxito de Motrio en su red de talleres que hasta han llegado a un acuerdo de patrocinio con la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este movimiento también ha llevado a Motrio a cambiar su logo para actualizarlo a los tiempos que corren.

Más de 8.000 referencias
Más de 8.000 referencias

Las piezas de recambio de Motrio abarcan 17 familias multimarca, lo que supone un 50% del mercado multimarca y da cobertura en el 95% de las piezas de recambio más habituales. Igualmente sus piezas se enmarcan dentro de 46 familias diferentes, incluyendo radiadores, escapes, suspensiones, aceite o sistemas de frenos entre otros.

Sin duda Motrio ya es más que una simple marca de recambios.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Maspostventa.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Carglass más cerca del cliente con sus talleres modulares

La red de talleres modulares de Carglass crece

El especialista en reparación y sustitución de lunas de vehículos Carglass cuenta con dos nuevos talleres modulares en Villareal y Sueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *