web analytics
Motortec Automechanika 2017

Más de 650 empresas en Motortec Automechanika 2017

Un año más Motortec Automechanika Madrid organiza su feria internacional destinada a profesionales con el sector de postventa del automóvil por bandera. Referencia para la Península Ibérica, norte de África y Latinoamérica, Motortec Automechanika Madrid 2017 se va a celebrar entre el 15 y el 18 de marzo (en horario de 10 a 19 horas), con una superficie expositiva de 40.000 metros cuadrados y más de 650 empresas representadas de la industria del automóvil.

40.000 metros cuadrados de superficie expositiva
40.000 metros cuadrados de superficie expositiva

Entre los pabellones 1,2,3,4,5,6 y 7 de IFEMA en el Recinto Ferial Juan Carlos I habrá stands dedicados a muy diversos campos, como servicios post-venta, recambios del automóvil, componentes para vehículos industriales, talleres, chapa y pintura, sistemas de audio, lubricantes, neumáticos, gasolineras o tecnologías aplicadas a los coches.

Es la cita del año para el sector, de ahí que haya presencia de la Confederación Española de Talleres (CETRAA); la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA); la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) y la portuguesa ANECRA.

Concurso de valoración de daños
Concurso de valoración de daños

Además de la oferta comercial habrá unas 100 actividades destinadas al debate, como ponencias, mesas redondas o showrooms en los que el usuario podrá conocer más del sector. Igualmente habrá concursos como el I Concurso de Valoración de Daños en un Vehículo para peritos o talleres o el I Concurso Mejor Técnico Motortec para aquellos especialmente hábiles en estos aspectos.

Aquí tienes una guía completa sobre todo lo que tienes que saber sobre Motortec Automechanika 2017.

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Maspostventa.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *