web analytics

Mopar ofrece descuentos en recambios de modelos FCA

La antesala del verano suele ser un momento adecuado para pensar en cambiar de neumáticos o frenos. Si eres propietario de un modelo del grupo FCA, hasta el 30 de junio te puedes beneficiar de una promoción que ha puesto en marcha Mopar en todos los  Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FCA España adheridos a la misma.

Es el momento de cambiar frenos y neumáticos en modelos FCA
Es el momento de cambiar frenos y neumáticos en modelos FCA

Por tanto en todos los Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia podrás beneficiarte de un descuento del 25% al cambiar elementos de los frenos o los neumáticos. Sin duda son dos elementos primordiales para garantizar la seguridad en los largos viajes que caracterizan esta época del año.

Igualmente se ofrece un lavado gratuito del coche por operaciones de mantenimiento por encima de los 50 euros, así que no lo pienses más y pasa por el taller si es por algo que estabas arrastrando desde hace tiempo.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Maspostventa.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Filtro de polen Mopar

Filtro de habitáculo anti-polen Mopar para los coches del grupo FCA

Dentro de la línea de recambios Mopar Prime uno de los productos estrella es su filtro de habitáculo anti-polen especialmente capaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *