web analytics

52.000 metros cuadrados para el nuevo almacén de Michelin

La marca de neumáticos Michelin ha estado de mudanza al trasladar su centro de distribución para España y Portugal de Seseña a la localidad de Illescas, Toledo. Este almacén de 52.000 metros cuadrados ha supuesto una inversión de 32,5 millones de euros para la marca de bibendum.

Nuevo centro de distribución Michelin en Illescas
Nuevo centro de distribución Michelin en Illescas

Esta nave se ha construido en sólo siete meses sobre un terreno de 140.000 m2. Tiene la posibilidad de ampliar la zona de almacenamiento hasta los 80.000 m2 y en ella trabajarán a diario casi 200 personas. Está preparada para acoger de 100 a 120 camiones diarios, con los que Michelin podrá entregar los pedidos en 24 horas en cualquier punto de la península.

Inauguración de centro

Cuenta con una red de 28 plataformas de redistribución situadas a nueve horas de ruta por carretera como máximo de la nueva nave. Con esta red, el almacén podrá generar el tráfico necesario para entregar unos siete millones de neumáticos anuales de más de 3.000 referencias de neumáticos para turismos, camionetas, 4X4, camión, autobús, moto, scooter, agricultura e ingeniería civil.

Este nuevo centro logístico ya está en marcha, el pasado día 28 de septiembre fue su inauguración oficial.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche y moto que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

Promoción neumáticos Dunlop

Gasolina gratis al comprar neumáticos de moto Dunlop

Por la compra de dos neumáticos de la línea Smart de Dunlop antes del 31 de julio el fabricante regala cheques de gasolina valorados en 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *