web analytics
Línea Ipone Careline

30 productos Ipone para mimar a tu moto

Todo vehículo necesita de un mantenimiento mínimo para mantenerlo en forma, pero en el caso de las motos este mantenimiento tiene que ser más delicado y pormenorizado. Bien lo saben los motoristas más cuidadosos con sus monturas. Para ello Ipone estrena la línea de productos Careline, más de 30 productos específicos para moto que buscan limpiarla y protegerla para que esté como el primer día.

5 líneas de producto
5 líneas de producto

Para no perderte los productos se vertebran en cinco familias distintas, ‘Chain’ para lubricar la cadena, ‘Bike’ con productos que limpian y realzan los materiales de la moto, ‘Engine’ para poner a punto el carburador, los inyectores o el filtro de aire, ‘Wheel’ para el cuidado de los neumáticos y ‘Rider’ que se encarga de dar lustre al casco y el vestuario que lleves sobre la moto.

Son ideales para aquell@s que tienen a la moto por su segunda novía… o la primera. Para saber más sobre cada producto puedes consultar la web www.ipone-iberica.es

30 productos para cuidar tu moto
30 productos para cuidar tu moto

FOTOS: Línea Ipone Careline

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Maspostventa.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *