web analytics

Nueva garantía Cooper Promise para neumáticos deportivos

Cooper Tires ha anunciado el lanzamiento de su nuevo esquema de garantía Cooper Promise que cubre la gama de neumáticos deportivos y todoterreno de la marca, un servicio de garantía que engloba los modelos Zeon CS Sport, Zeon CS8 y Zeon 4SX Sport. Las diferentes coberturas de este servicio asegura la tranquilidad de los exigentes clientes de este tipo de neumático de alto rendimiento.

La Garantía Cooper Promise es una ampliación del servicio estándar
La Garantía Cooper Promise es una ampliación del servicio estándar

Al comprar un juego de cuatro neumáticos de alguno de los tres modelos antes mencionados, los clientes pueden registrarse en la página web del fabricante americano y acceder a la garantía Cooper Promise, la cual ofrece una mayor cobertura, para más kilometraje y sin coste adicional. Se trata, a grandes rasgos, de una ampliación de garantía estándar sin sobrecoste.

La garantía Cooper Promise de la marca incluye una prueba en carretera de 30 días, la cobertura de daños accidentales y una garantía de kilometraje de hasta 48.000 kilómetros. En caso de sufrir daños accidentales en cualquier momento de la garantía de kilometraje, el producto puede ser devuelto al distribuidor donde fueron adquiridos, junto al comprobante de compra y el cumplimiento de las condiciones de la garantía.

Esta nueva garantía cubre 48.000 km y daños accidentales
Esta nueva garantía cubre 48.000 km y daños accidentales

Las opciones que ofrecen en caso de recurrir a la garantía es la obtención de un reemplazo equivalente del neumático dañado o un descuento en caso de querer cambiar de modelo. Una de las condiciones establecidas por este servicio postventa es de rotar los neumáticos de posición en un determinado tiempo y kilometraje.

Esta nueva garantía ampliada de Cooper cubre específicamente la gama de neumáticos Premium de la firma americana para los vehículos de alto rendimiento, todoterrenos y entusiastas de la conducción que buscan un neumático con unos óptimos resultados de agarre en mojado y en seco. Todos estos productos incluidos en el servicio Cooper Promise han sido categorizados con un grado ‘A’ de agarre en mojado.

Sobre Aaron Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *