web analytics

Filtro de habitáculo anti-polen Mopar para los coches del grupo FCA

Filtro anti-polen de Mopar
Filtro anti-polen de Mopar

Si eres alérgico al polen (3l 30% de la población lo es) y eres poseedor de un Alfa Romeo Giulietta, Alfa Romeo Mito, Fiat Panda, Fiat Grande Punto, uno de los coches de la familia Fiat 500 (500, 500C, 500L y 500X), Jeep Renegade o Lancia Ypsilon, te interesa saber que Mopar tiene preparado algo para tí: su filtro de habitáculo anti-polen.

Encuadrado dentro de la línea Mopar Prime Parts, este filtro tiene como novedad una capa saturada con polifenoles. ¿Qué son los polifenoles? Son unas moléculas orgánicas conocidas por ser anti-alérgicas, con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Mopar asegura que este filtro evita el 96% de estos alérgenos, además de reducir los gases nocivos y las micro partículas. En caso de querer adquirirlo, solo hay que ir a comprarlo a cualquier taller de la red oficial Fiat Chrysler Automóviles.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Maspostventa.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Recambios Mopar

Mopar ofrece descuentos en recambios de modelos FCA

Hasta el 30 de junio los Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia se pueden ahorrar un 25% en frenos o neumáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *