web analytics

Continental tiene nuevo director de Ventas y Marketing para camiones, Daniel Camacho

Ya hay sucesor para Juan Uruburu, hasta ahora director de ventas y marketing en la división de camión de Continental. Su nombre es Daniel Camacho Decorpas, de 40 años de edad, licenciado en Estadística y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid.

Daniel Camacho
Daniel Camacho

Daniel Camacho cuenta a sus espaldas con 17 años de experiencia relacionados con el área de negocio de neumáticos para turismo, vehículo comercial e industrial. Por tanto tiene un bagaje suficientemente dilatado como para asumir esta nueva responsabilidad. Juan Uruburu pasa a ser Regional Sales Manager Middle East de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, que tiene como sede Dubái.

Una vez que asuma sus nuevas funciones, Daniel Camacho reportará a la dirección general de Continental en España y formará parte del comité de dirección de Continental en nuestro país.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Maspostventa.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *