web analytics

Silkolene presenta su catálogo 2016

Fuchs Silkolene estrena catálogo 2016, que está compuesto por una completa gama de lubricantes de calidad específicos de moto para lograr el mejor rendimiento y cuidado del motor. En este nuevo catálogo se detallan las cinco gamas de productos que cubren todos los segmentos del mercado, incluyendo las familias de productos Race (para competición), Ride (para uso urbano y carretera), Off-road, Scoot (para scooter) y Maintain (mantenimiento).

silkolene

Fuchs Silkolene vende en más de 50 países, cuenta con más de 30 años de experiencia en I+D y es líder en el mercado de lubricantes para motocicletas y productos asociados de limpieza y protección. Su gama de productos está en constante evolución y, por supuesto, presente en competición con un gran palmarés.

Los productos Silkolene son utilizados, aprobados y solicitados por equipos de competición profesionales punteros de MotoGP, Superbikes, British Superbikes y muchas otras modalidades, incluyendo el motocross y los karts.

Su extensa gama de productos ofrece una solución a cualquier tipo de motorista y moto, sea cual sea su estilo.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche y moto que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

¿Qué se hace con el aceite de coche usado?

El 80% del aceite industrial usado se reutiliza

El sistema integrado de gestión de aceites SIGAUS hace balance de 2015, en el que recuperó 120.700 toneladas de aceite del que se reutiliza el 80%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *