web analytics
bridgestone-bauma-2016

Neumáticos y productos industriales Bridgestone en Bauma 2016

La Feria de Bauma 2016, que se celebra en la ciudad alemana de Múnich del 11 al 17 de abril, es la oportunidad perfecta para Bridgestone donde presentar sus neumáticos y productos industriales. Sus diversos productos derivados del caucho provienen de un único proveedor, mientras que el fabricante aprovechará para exponer a sus clientes y asociados el concepto Total Tyre Care.

El concepto Total Tyre Care está enfocado en los clientes de neumáticos para fuera de carretera. Este servicio engloba los neumáticos Premium, el asesoramiento especializado y personalizado, así como los servicios y las herramientas que reducen significativamente el coste total del neumático para los operadores de flotas, una solución ideal para el ahorro en un componente de desgaste como los neumáticos.

Bridgestone estará presente en Bauma 2016 presentando sus productos industriales
Bridgestone estará presente en Bauma 2016 presentando sus productos industriales

La exposición de Bridgestone en la Feria de Bauma 2016 contará con un stand de 200 metros cuadrados donde estarán presentes el nuevo neumático para grúa VHS2, diseñado para cargas pesadas a alta velocidad; el neumático para excavadora VLT, con un nuevo tamaño desarrollado en exclusiva para el Volvo A60H, el dumper articulado más grande del mundo; y el V-Tread BMT, un reconocido neumático recauchutado premium.

Por otro lado, una maqueta que recrea un entorno de construcción servirá para mostrar a los visitantes los sistemas de sensores remotos de Bridgestone para controlar tanto la presión como el estado de los neumáticos. Mientras tanto, el gigantesco neumático VRPS para camiones de minería será el principal atractivo del stand, con un tamaño de más de cuatro metros y un peso de cinco toneladas.

Finalmente, una parte significativa del stand está dedicada a la división de productos industriales del fabricante japonés para el mercado de minería y construcción, incluyendo sistemas de bandas transportadoras, bandas de caucho, mangueras hidráulicas y soportes de goma para reducir las vibraciones tanto para los motores como para las cabinas de los operadores.

Sobre Aaron Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *